INSCRIPCIÓN

La cumplimentación de los datos no sustituye a la matrícula en el curso y solo tiene valor de información a todos los efectos legales, considerándose matriculado en el mismo, cuando nos haga llegar el justificante de abono a la dirección de correo catedralegalitas@catedralegalitas.es

El pago se efectuará mediante ingreso en la cuenta corriente de la entidad

Banco Santander nº    ES06 0049-1960- 91- 2310001893.   Titular: IDP. Universidad Rey Juan Carlos.

NOTA: Los cursos on-line se iniciarán los 1 y 15 de cada mes. Siendo imprescindible realizar la inscripción al menos con diez días de antelación a la fecha de comienzo del curso.

Las fechas de impartición de las clases presenciales serán comunicadas a los alumnos inscritos en cada curso de forma individual.

La cátedra Legálitas se reserva el derecho de cancelar la edición de sus cursos, devolviendo el importe abonado, en caso de no superar un número mínimo de alumnos.

Le agradecemos la confianza depositada en la Cátedra Legálitas.

 

El IDP de la URJC , con domicilio en Pso. de Artilleros s/n, Madrid 28032, informa que para prestar el servicio los datos facilitados serán incluidos en un fichero de su responsabilidad; sin la aportación de dichos datos el servicio no podrá ser prestado. Pueden ejercitarse los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo una comunicación escrita a la dirección electrónica  catedralegalitas@catedralegalitas.es  adjuntando fotocopia de DNI o documento análogo.

 

Es obligatorio completar este campo